Würzburg quiere espectáculo y espectáculo quieren dar las jugadoras. Para ello, el club azulón ha firmado una plantilla muy competitiva pero también con mucha facilidad para anotar desde cualquier posición.

La suma de las doce jugadoras actuales de Perfumerías Avenida da como resultado un equipo que anotaría por encima de la centena de puntos en cada partido. Algo muy complicado pero que da buena cuenta de lo atractivo que puede ser el futuro Avenida.

Desde el base, la máxima anotara de las tres en competición doméstica fue Cristina Pedrals en UniFerrol con casi once puntos por partido. Mariona consiguió cuatro por duelo en Perfumerías y Silvia Domínguez no puede aportar en liga doméstica puesto que no disputó la Liga Rusa por problemas con el cupo de extranjeros.

En los últimos años, el interior perfumero siempre ha rallado a gran nivel con Rezan y Robinson y la gran mayoría de puntos llegaba desde la pintura. Es por ello que la suma de Ndour, Gidden, Vitola y Blé alcanzaría los 41 puntos por partido.

Pero lo que ha buscado mejorar el conjunto perfumero es el lanzamiento exterior. Por ello, Liston (21), Gemelos (14) y Marginean (12) son tres tiradoras con gran acierto desde cualquier posición. Lelas y Leo apuntalan una posición que sumaría, entra las cinco integrantes para dos puestos, 62 puntos por encuentro.

Eso sí, ahora esos puntos tendrán que ser repartidos también en los doscientos minutos por encuentro que tiene Alberto Miranda para rotar a sus cinco jugadoras que estén en la cancha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído