Con más apuros de los esperados, el Salmantino logró imponerse este sábado al Cuéllar por 2-0 y lograr así el primer triunfo de la temporada. Los charros aprovecharon la segunda mitad para romper la defensa de un equipo segoviano bien plantado y que pese a ofrecer poco dificultaba las llegadas de los salmantinos.

El filial empezó dominador pero sin ocasiones, contagiándose con el paso de los minutos del juego que quería imponer el Cuéllar y ofreciendo muy poco hasta el descanso, que llegaba con el tanteador inicial y sin apenas oportunidades en ambos bandos.

En el segundo acto Juan Fuertes comenzó fallando una ocasión clara para los de Crego, él también había tenido la mejor en la primera mitad, mientras que también el portero charro Alex tenía que lucirse a la salida de un córner para sacar al aire la manopla y evitar el gol de cabeza de Agustín.

El Salmantino estiraba líneas, empujaba y se aprovechaba ya del cansancio visitante, lo que provocó que el filial de la UDS tuviera muchos espacios para aprovechar. Bernal en el minuto 70 anotaba tras revolverse bien dentro del área, mientras que Herra conseguía el definitivo 2-0 a doce del final al seguir luchando un balón, llevárselo y batir de vaselina al cancerbero de Segovia.

SALAMANCA24HORAS les ofrecerá una galería fotográfica del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído