Subvenciones para las Escuelas Deportivas y para la campaña de Natación

Subvenciones para las Escuelas Deportivas y para la campaña de Natación
La Diputación de Salamanca ha establecido las bases de la convocatoria de subvenciones dirigidas a los ayuntamientos y centros escolares de la provincia para la realización de las  Escuelas Deportivas correspondientes al periodo comprendido entre octubre de 2012 y mayo de 2013. La subvención correspondiente a este periodo cuenta con una asignación de 34.500 euros, para el periodo octubre, noviembre y diciembre de 2012; y de 62.500 euros para el periodo comprendido entre enero y mayo de 2013, cantidades máximas que se destinan a estas actividades y exclusivamente para contribuir con el gasto derivado de la contratación de monitores, corriendo por cuenta de la entidad interesada la diferencia a retribuir así como la aportación de las instalaciones deportivas.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, concluyendo el próximo día 10 de octubre. 

Campaña de Natación

 
Además, un total de 29 ayuntamientos de la provincia se van a beneficiar de las subvenciones establecidas por la Diputación de Salamanca para aquellos ayuntamientos que hayan solicitado tomar parte en la Campaña de Natación 2012, distribuyéndose la cantidad global de 13.566,20 euros. De esta cantidad, el 80% se distribuye entre todos y cada uno de los cursos de los ayuntamientos solicitantes en forma y plazo,  subvencionándose la realización de un total de 65 cursos de natación, a razón de 186,52 euros por curso. Por otra parte,  con el 20% restante se atienden subvenciones complementarias al transporte de los participantes de cinco ayuntamientos que no disponen de piscina.

Novilladas de la Liga de Escuelas de Tauromaquia

Los municipios de Peñaranda de Bracamonte, Pereña de la Ribera, Los Santos y Saucelle se han hecho acreedores a las subvenciones convocadas en su día por la  Diputación de Salamanca destinadas a  ayuntamientos de la provincia que solicitaron tomar parte en la organización de novilladas de la Liga de la Federación de Escuelas de Tauromaquia, subvencionándose una novillada en cada uno de estos municipios, a razón de 2.500 euros a cada uno de ellos.

Comentarios
Lo más