Lo pronunció Fernando Romero Suárez, con la tradicional capa, en compañía de su hermana Alejandra, con mantón de Manila. Cuando el alcalde, Ángel Luis Alonso, los anunció en el balcón -el sábado por la noche-, fueron ovacionados.
 
Emocionados, tuvieron presente a su abuelo, el más reconocido cebrereño: "hay cosas que se llevan en la sangre", dijo su nieto, quien animó a celebrar las fiestas que se prolongarán hasta el Domingo de Piñata.
 
Y parafraseó a su abuelo: "quiero brindar por el pueblo español, esperando que tenga unos dirigentes mejores que los que actualmente posee”, sin dejar de pedir que se visite Cebreros a “empaparse del espíritu de la transición, que es el propio espíritu de Adolfo Suárez".
 
Fernando y Alejandra Romero Suárez son hijos de Mariam Suárez Illana, fallecida hace casi diez años por un cáncer, como su madre Amparo tres años antes.
 
Ambos estuvieron acompañados de su padre, Fernando, de su tía Laura, y de tres hermanos del expresidente -Hipólito, Ricardo y Carmen-, además de su cuñado, Aurelio Delgado.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído