Cuatro hombres han resultado heridos en tres accidentes de tráfico este miércoles en Salamanca y Buenamadre, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero se produjo sobre las 7:45 horas en la calle Lisboa del polígono industrial El Montalvo II, donde colisionaron una moto y un coche. Un joven de 32 años, I.P.M., fue atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl de contusiones y trasladado al hospital Virgen de la Vega.

El segundo accidente tuvo lugar sobre las 12:35 horas en la glorieta Ruta de la Plata, en la carretera de Zamora, donde colisionaron dos coches. Fue atendido un hombre de 74 años, R.T.F., de dolores en el pecho, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega.

Ya sobre las 14:00 horas colisionaron dos coches en la carretera SA-315. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a dos hombres de 37 y 65 años, D.V.G. y C.R.M., a quienes trasladaron al centro de salud de La Fuente de San Esteban y después hasta el hospital Virgen de la Vega.

Además, alrededor de las 9:20 horas dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance en Salamanca, en el cruce de la calle Álvaro Gil con la avenida de Italia. Uno de los turismos se saltó un semáforo en rojo y chocó contra el otro. A pesar del aparatoso golpe, no hubo que lamentar heridos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído