El 15 de febrero tendrá lugar la celebración anual del Día Internacional del Niño con Cáncer. Desde Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) se están organizando diferentes actividades.

Entre ellas, la celebración de una cena benéfica. Tendrá lugar el 12 de febrero a las 21:30 horas en el Hotel Puerta de Salamanca.

?Es una nueva iniciativa, donde no solo estará presente el sentimiento de ayudar por una buena causa sino que lo uniremos al concepto de cena entre amigos acercando a Pyfano a todos los comensales formando una gran familia donde la ilusión se entremezclará con el fomento de hábitos saludables?, comenta Miguel Ángel Criado, vicepresidente de Pyfano.

La cena constará de un menú degustación creado por la Escuela de Hostelería de Salamanca. Con tu tarjeta de comensal, además, participarás en un sorteo de productos y bonos saludables donados por los colaboradores del evento.

Puedes adquirir tu tarjeta a partir de hoy, por un donativo de 25 euros, en los siguientes lugares: Crass Model (Van Dyck, 12), La Ventana Natural Market (avenida Italia, 29), Centro5sentidos (Plaza Madrid, 11), Hotel Puerta de Salamanca y Escuela de Hostelería de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído