El Hergar Camelot realizará su fiesta de fin de campaña este viernes en el mismo Neme desde las 19:30 horas. El campo de fútbol será el escenario donde todos los integrantes del club celebren juntos una nueva temporada en la que habrá fútbol, comida y premios. 

De esta manera, dos de los equipos con mejores números en la temporada, el prebenjamín A y el prebenjamín B, disputarán un partido amistoso en el que mostrarán todo lo aprendido en su segundo año como federados. Ellos mismos, además, recibirán los trofeos a los equipos de fútbol 7 como un símbolo extensible al resto de conjuntos. 

También habrá pequeños trofeos conmemorativos para los conjuntos que han finalizado el reciente año escolar con los mejores números en fútbol 11. Así, el cadete C y el cadete A también recibirán un recuerdo después de quedar en el mejor puesto y ser el máximo goleador, respectivamente. Se trata de agradecer a todos los pequeños futbolistas del club el esfuerzo que han realizado durante la temporada. 

Después la fiesta continuará aunque el fútbol dejará paso a que todos los asistentes al Neme puedan también participar en una merienda para todos que tendrá lugar en el mismo campo de fútbol. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído