A prisión uno de los detenidos en la multitudinaria pelea en Carbajosa

A prisión uno de los detenidos en la multitudinaria pelea en Carbajosa

Carbajosa de la Sagrada fue en la noche de este sábado escenario de una multitudinaria pelea que se saldó con ocho heridos leves y tres detenidos, según informó la Guardia Civil de Salamanca. Todos pasaron a disposición judicial este lunes y el juez de guardia decidió, después de escuchar su versión, que uno de ellos entrara en prisión provisional después de que le constaran numerosos antecedentes e, incluso, hubiera estado en prisión. 

Los hechos se produjeron en un bar de la plaza de la Constitución, donde entraron dos hombres y una mujer en estado alterado, después de haber estado ya golpeando los escaparates de varios negocios en diversas calles. Tras unos minutos comenzaron a insultar y amenazar a la camarera, actitud que le recriminaron otros clientes, al igual que los golpes que habían propinado anteriormente. Entonces hubo una discusión que derivó en batalla campal.

Los otros dos arrestados, de momento, no podrán residir en Carbajosa, también por decisión del juez como medida preventiva hasta que se investigue lo sucedido y los investigados sean juzgados por los delitos de lesiones y daños que cometieron. 

Comentarios
Lo más