FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Lozano confirma que el Salmantino piensa en incorporar jugadores antes del cierre de mercado

Lozano confirma que el Salmantino piensa en incorporar jugadores antes del cierre de mercado

El director deportivo asegura que la decisión final corresponderá a Calderé, si bien el entrenador catalán dejó entrever tras el partido contra el Bupolsa que la plantilla necesita incorporaciones

El Salmantino está valorando a algunos jugadores para incorporar antes del cierre de mercado, que en Tercera División es el próximo 31 de enero. Así lo confirmó el director deportivo del club, Ángel Lozano, a SALAMANCA24HORAS.

Lozano también afirmó que la decisión final le corresponderá a Ramón María Calderé, si bien el entrenador catalán ya dejó entrever después del partido contra el Bupolsa que la plantilla necesitaba alguna incorporación. El problema de esto es que el Salmantino ya tiene ocupadas las 16 fichas senior, por lo que tendría que salir alguien si el jugador que llega no es sub23, según, explica Ángel Lozano.

Calderé. “Hay que darle tiempo, evidentemente, para que conozca al equipo e implante su estilo de juego. Hay que darle un margen de adaptación. Contra el Tordesillas ya se pudo ver lo que él quiere del equipo, y se consiguió el triunfo.”

Victoria. “Le hacía falta del equipo. Contra el Bupolsa el equipo ya la mereció, pero si no la consigues está claro que el trabajo no está completado. Pero la victoria dará más tranquilidad y permitirá continuar con esa línea que el equipo quiere mostrar.”

Fichajes. “Eso son opciones que se tienen, porque tienes un plazo marcado. Pero Calderé todavía no conoce a todos los jugadores, y está empleando este tiempo para ver a toda la plantilla y ver qué necesidades tiene. Pero primero quiere conocer a todos.”

José Rodríguez. “José Rodríguez está entrenando con nosotros, pero el problema es que ahora mismo tenemos las 16 fichas senior completa, sólo tenemos libres dos sub23. Por lo que sí llega alguien, alguien se tendría que ir. José nos pidió trabajar con nosotros para no perder la forma y valorar sus opciones de cara al mercado de invierno, y los dos estamos encantados. Él por entrenar con un equipo profesional y nosotros por tenerlo junto al equipo.”

Contacto con jugadores. “Sí hemos hablado con algunos, es lo normal en estas situaciones, ir viendo las opciones que puedes tener hasta que se cierre el mercado. Siempre tienes que tener opciones. Pero Calderé quiere conocer a todos los jugadores, a los que han jugado poco, para ir viendo e ir analizando lo que a él le gustaría y con lo que quiere contar. Pero si se puede cambiar algo, claro que se haría. Eso será una decisión del entrenador.”  
Comentarios
Lo más