Las Peñas protagonizan el arranque festivo

Las Peñas protagonizan el arranque festivo

Fieles a la tradición, los integrantes de buena parte de las 42 Peñas con las que cuenta Béjar se han vuelto a citar como cada 7 de septiembre en La Corredera.  Allí ha tenido lugar la tradicional concentración de peñistas para emprender todas juntas a continuación el camino hasta la Plaza Mayor. 

En un concurrido y animado desfile, en el que participan personas de todas las edades, preferentemente jóvenes, los peñistas han vuelto a ofrecer la mejor animación al son de la música de la charanga para calentar el ambiente festivo.

Bajo el balcón municipal asistieron atentas al mensaje que lanzó la Peña La Antigua como preludio de otro importante y tradicional lanzamiento, el del chupinazo a cargo de la Peña Infiltrados. El estallido del cohete subrayó también el estallido festivo remarcado por la música a todo volumen desde el propio Consistorio. Ambas peñas recibieron un homenaje por parte del Ayuntamiento y el agradecimiento de la corporación municipal.

La fiesta, todavía más grande si cabe cuando llegó la noticia de la aparición del joven de 15 años al que se buscaba desde ayer, continuó en el Recinto Ferial con la verbena protagonizada la orquesta Ipanema.
 

 

Comentarios
Lo más