En palabras de Javier Ajenjo, director del festival, en esta edición se ha buscado una mayor comodidad para los asistentes, mejorando y duplicando el número de sanitarios, ampliando la zona vip y reubicándola para una mejor distribución del espacio del recinto, entre otros avances. Todo esto con el fin de mejorar año tras año y siempre manteniendo la seña de identidad de Sonorama Ribera: seguir trabajando con la ilusión del primer día.

En esta edición el público de Sonorama Ribera ha podido disfrutar de bandas internacionales como Mando Diao o The Hives, grandes grupos nacionales como Izal o Quique González y del gran guateque protagonizado por El Dúo Dinámico, una de las actuaciones más esperadas.

La Plaza del Trigo vuelve a ser uno de los mayores reclamos del festival y en esta edición ha dado voz a bandas emergentes como Shinova, Siloé o The Purple Elephants, además de recibir por sorpresa, a grandes artistas que ya forman parte del espíritu del festival, como Love Of Lesbian o Miss Caffeina.

Otra de las grandes novedades de este año ha sido el escenario Charco, que ha abierto una ventana hacia Latinoamérica y se ha convertido en un nuevo rincón indispensable al ritmo de bandas como Javiera Mena, Club de Río, Onda Vaga o Papaya.

Todos estos éxitos se han logrado gracias al esfuerzo del equipo humano, colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación y, por supuesto, asistentes, que juntos forman la familia Sonorama Ribera.

Aunque el recinto ha cerrado sus puertas por esta edición, hoy Sonorama Riberaconcluye con conciertos en el centro de Aranda, donde actuarán Julieta 21 o Carmen Boza, y la gran fiesta de despedida en el camping, en la que se contará con Viva Suecia o Sidecars.

Ya se está trabajando en una nueva edición de Sonorama Ribera, que promete ser muy especial, con motivo del veinte aniversario del festival. A partir del miércoles 17, se pondrán a la venta los primeros 500 abonos para Sonorama Ribera 2017 a un precio especial de 40?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído