La Comisión Taurina gestionará directamente la organización ante la falta de interés de las empresas

 La Comisión Taurina gestionará directamente la organización ante la falta de interés de las empresas
La Comisión Taurina gestionará directamente la organización ante la falta de interés de las empresas

La Comisión Especial Taurina de Ciudad Rodrigo, reunida este jueves, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los mirobrigenses ?tras la confusión creada y los alarmismos que se  pretenden generar?.

Sus integrantes han analizado la situación administrativa suscitada por la falta interés de las empresas invitadas a la segunda convocatoria del procedimiento negociado para organizar el Carnaval del Toro pese a que los requisitos se habían flexibilizado respecto a la primera convocatoria. 

Con independencia  de esta situación, las diferentes comisiones especiales  creadas al efecto para llevar a buen puerto todas las áreas del próximo Carnaval del Toro 2015 ?están trabajando con total normalidad y dentro de los plazos establecidos y que no difieren en nada de otros procesos de años anteriores?. De hecho, la Comisión Especial Taurina ?está centrada en las tareas propias de la misma, trabajando con absoluta normalidad y dando los pasos legalmente establecidos y en el convencimiento de que el próximo Carnaval no diferirá de los anteriores?. Por tal motivo, la Comisión ha acordado gestionar directamente todo lo relacionado con el desarrollo del Carnaval e iniciará ya los primeros contactos con algunos mirobrigenses que han ofrecido su colaboración.

Gratitud

De igual modo, la Comisión agradece todas las muestras de solidaridad y ayuda que se están generando y, sobre todo, las de aquellos mirobrigenses que han mostrado su apoyo y disponibilidad. ?Estamos convencidos que se están creando todas las iniciativas necesarias para que el próximo Carnaval sea acorde a las fundadas expectativas que todos deseamos?, afirman al tiempo que dan las gracias al mirobrigense altruista que ha donado el toro del aguardiente para el Carnaval 2015. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído