En marcha la quinta edición del concurso de postales por un Día del Padre igualitario

En marcha la quinta edición del concurso de postales por un Día del Padre igualitario
Organizado por la asociación Amdeve. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 17 de marzo

Por quinto año consecutivo, la asociación de mujeres bejaranas Amdeve organiza una nueva edición del concurso de postales para conmemorar de forma igualitaria el próximo Día del Padre. 

Podrán concursar los mayores de 18 años que presenten sus trabajos antes de las 14 horas del 17 de marzo en la calle Colón, 36, de Béjar. También podrán participar grupo o colectivos, sin límite de edad, que deseen realizar una postal de forma colectiva. 

El tema de la tarjeta será alusivo al papel de los hombres como promotores de cambio en asuntos de igualdad. La elección del tema y la elaboración del diseño se realizarán individualmente. Se valorará especialmente la relación del trabajo presentado con los nuevos modelos de padres igualitarios. Además del contenido temático, se considerarán como criterios de valoración el diseño y la función visual del mensaje, la originalidad y la capacidad creativa. 

El formato de las tarjetas será en tamaño A5 (148 x 210 mm) presentado el trabajo a una sola cara, sin doblar la tarjeta. El soporte material y la técnica serán libres y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical. El contenido deberá ser original e inédito.

Únicamente se podrá presentar una tarjeta por persona. En el reverso de la misma debe figurar la identidad del/la participante, su dirección y teléfono.  Los participantes aspiran a un premio de 100 euros para canjear por material de carácter didáctico y cultural. Además, la postal ganadora se editará con el nombre de su autor/a en el reverso. El vencedor en la categoría de grupos, sin límite de edad, recibirá una mención especial y un diploma. 

Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en el Casino Obrero desde las 17 horas del 17 de marzo hasta la finalización del acto de nuevos modelos de padres. Posteriormente serán digitalizadas y expuestas en la página de Facebook de Amdeve, que se reserva el derecho de utilización y posterior publicación difusión y distribución de las tarjetas ganadoras. 

 

Comentarios
Lo más