Adrián, capitán del Monterrey: "El paso de Unionistas le viene muy bien a la categoría"

Adrián, capitán del Monterrey: "El paso de Unionistas le viene muy bien a la categoría"

Sonríe el decano del fútbol salmantino. El Real Salamanca Monterrey se encuentra muy ilusionado con el devenir de esta temporada. La llegada de Charly al equipo ha dado un soplo de aire fresco al conjunto amarillo. Uno de los jugadores con más años en el primer equipo, Adrián, reconoce que el equipo se muestra muy feliz en el día a día y eso se hace notar en los partidos.

"La temporada no comenzó muy bien tras caer en casa con el Carbajosa pero tras esa primera derrota el equipo ha sabido reaccionar y hemos ganado todo lo demás. Cuando arrancamos esa racha de victorias era con equipos de zona baja pero luego llegó una serie de partidos complicados que acaba con Unionistas. Estos últimos partidos se han ganado en casas muy complicadas como el Neme o La Dehesa", explica Adrián.

El extremo amarillo cuenta cómo es el Real Salamanca Monterrey: "Somos un equipo que mezcla muy bien la veteranía de jugadores muy curtidos con mucha experiencia en Regional y jugadores jóvenes que le han dado una aire de frescura. Y también ha venido Charly que nos ha servido para ponernos a todos las pilas".

Y reconoce que Unionistas le da un impulso positivo a la categoría. "Está claro que se sorteó el calendario todos miramos cuando nos tocaba jugar con Unionistas. Va a ser un partido muy complicado porque tienen un equipazo y su objetivo es ascender. Vamos al partido con toda la ilusión de sumar los tres puntos. Un factor muy importante va a ser el estado del terreno de juego. Nosotros somos un equipo que queremos jugar al fútbol por abajo", asegura el capitán. Y espera una gran afluencia de público en el Reina Sofía: "El jugador prefiere jugar en un campo con la mayor cantidad de afición posible. Todos queremos jugar con un ambiente bonito porque el paso de Unionistas le viene muy bien a la categoría. Se enfrentan el primero y el segundo y espero que sea una fiesta".

Respecto a su temporada personal, también está siendo muy gratificante. "Contento tras un año complicado pero ya me encuentro bien y juego sin dolor. Este año tengo mucha competencia y jugar está complicado. En Alba pude salir marcar gol y que me hiciesen un penalti", finaliza Adrián. 

Comentarios
Lo más