Buenas expectativas de ventas en la campaña de juguetes

Buenas expectativas de ventas en la campaña de juguetes

Tiendas pequeñas, cadenas e hipermercados cuentan por estas fechas con un amplio escaparate de los juguetes que a buen seguro estén en la mayoría de las cartas a los Reyes Magos de los niños. Un muestrario de los juguetes de siempre, de los de ahora, tecnológicos, educativos... Aunque es pronto, la percepción es buena de cara a las ventas en Navidad. “La campaña la acabamos de empezar y es prematuro el iniciar un balance pero la sensación es que va a ser buena”, señalan desde E.Leclerc, hipermercado que cuenta ya con seis pasillos dedicados al juguete y con un catálogo de 84 páginas.

“Tenemos muchas expectativas de cara al puente de diciembre. Es principio de mes, hay gente que ha recibido la paga extra”, añaden, a la vez que aseguran también el haber profundizado en las novedades. “A los niños les llama mucho la atención todo lo anunciado en televisión. No dejamos de contar con los juguetes de toda la vida, pero este año está de moda las muñecas Frozen o Spiderman. El mundo del juguete tiene universos, modas. Los niños siempre van a jugar con lo tecnológico o con los coches, las motos... Las niñas con las muñecas. Cambia únicamente el juguete pero no su tipo”.

Y es que los juguetes son los clásicos pero para generaciones nuevas. Pasan los años y cada vez aparecen en el mercado más juguetes que aspiran a recalar en las habitaciones infantiles. El abanico de posibilidades aumenta y eso dificulta la elección por parte de los padres a la hora de realizar un regalo a sus hijos, pero si hacemos caso a los pequeños de la casa, los juguetes preferidos son los mismos generación tras generación.

Comentarios
Lo más