En múltiples ocasiones, Perfumerías Avenida ha tenido que voltear situaciones adversas. Y muchas de ellas límite. Sin ir más lejos, la primera vez que la entidad presidida por Jorge Recio se llevó la final (era al mejor de cinco) tras caer en el primer partido en Barcelona.

Pero no solo eso, sino que las charras se llevaron el triunfo en la final de la Copa de la Reina tras superar siete puntos de desventaja en el último cuarto. Y siempre quedarán en el recuerdo las remontadas ante equipos de un superior talonario como Ros Casares.

Ahora las salmantinas vuelven a estar en otra situación límite pero también cerca de hacer historia. Perfumerías Avenida debe ganar los dos partidos restantes de la serie para alzarse con un triple histórico en el panorama nacional, ganando Liga Femenina, Copa de la Reina y Supercopa de España.

El conjunto de Alberto Miranda tendrá que ganar en Girona si quiere volver al Pabellón de Würzburg. En caso de caer, el título se quedaría en tierras catalanas y Xargay no tendría su ansiado adiós del coliseo charro por todo lo alto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído