Las personas con movilidad reducida tendrán un espacio para los conciertos de la Plaza Mayor

Las personas con movilidad reducida tendrán un espacio para los conciertos de la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Salamanca habilitará durante las Ferias y Fiestas un espacio en la Plaza Mayor para personas con movilidad reducida, principalmente por encontrarse en silla de ruedas, de manera que puedan disfrutar de los conciertos con total tranquilidad.

El miércoles 7 de septiembre, tras los Fuegos Artificiales, Fangoria abrirá los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor. Le seguirá Macaco el día 8, con el grupo salmantino El Niño del Pegamento, como teloneros. El viernes 9 la Plaza Mayor acogerá la Noche Celta, con dos actuaciones: la de los escoceses Capercaillie y los andaluces Rare Folk.

Duncan Dhu y Danza Invisible protagonizarán la Noche de los 80, el sábado  10 de septiembre, en la Plaza Mayor. El domingo 11 será el turno para la Noche Indie, con tres grupos como protagonistas: Second, León Benavente y los salmantinos Sin Sentido.

El lunes 12, los grupos Aurora & The Betrayers, Anaut y los salmaitnos The Coy Kois ofrecerán una Noche Soul. La Noche Rock llegará el martes, 13, con El Twanguero y los grupos salmantinos Mr Blues y Rockin’ Hellfire.

El día 14, desde la una de la tarde, se celebrará un Festival Country con dos escenarios: el parque Elio Antonio de Nebrija y la Plaza Mayor, donde a partir de las nueve de la noche, actuarán los grupos Dead Bronco, Redemption Colts y Babe Face Nelson. Cerrará el programa musical de Ferias y Fiestas el cantante David de María, el jueves 15 de septiembre, en la Plaza Mayor.

Comentarios
Lo más