Encuentro de bolillos, artes marciales y ajedrez, otras actividades en los barrios

Encuentro de bolillos, artes marciales y ajedrez, otras actividades en los barrios

El programa de Ferias y Fiestas de Salamanca, que se desarrollará del 7 al 15 de septiembre, incluye diecisiete iniciativas propuestas por diferentes colectivos, empresas o asociaciones de la ciudad, dentro del epígrafe ‘Ciudad Abierta’. Todas ellas son actividades abiertas a la participación del público y con carácter cultural, lúdico y festivo.

La Asociación Cultural de Bolilleras de Salamanca ha propuesto la celebración del III Encuentro Nacional de Bolillos que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, en la Plaza de Anaya.

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa) propone la celebración de un concierto que ofrecerá la Agrupación musical del Centro de Mayores “Salamanca” y del Coro Charro Pop. Esta actuación tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”.

La Asociación de Vecinos y Usuarios de los barrios de Salesas, Labradores, Garrido Norte y Centro (Avesal) ha propuesto una exhibición de artes marciales que tendrá lugar en la Plaza de la Concordia.

El Club deportivo Ajedrez celebrará una jornada de acercamiento a este deporte el sábado 10 de septiembre, desde las seis de la tarde, en la Plaza de Anaya.

La Asociación de Padres de niños sordos de Salamanca (ASPAS) solicita que el pregón de Ferias cuente con una intérprete de lenguaje de signos y que la programación incluya cuentantacuentos accesibles.

La Denominación Origen Arribes del Duero va a hacer una presentación de sus productos en el Mercado Central durante las Ferias y Fiestas de septiembre. El Colectivo LemArte organizará un Mercado Vintage en el Museo de Historia de la Automoción del 8 al 11 de septiembre. Y los grupos de moteros de Salamanca organizarán la 6ª Custom Bike con salida desde la Plaza Mayor.

Comentarios
Lo más