Detenido por quedarse 1.250 euros para material de una obra que no realizó

Un hombre le contrató para reformar un cuarto de baño en un piso de Madrid en enero, pero pasó el mes sin que comenzaran los trabajos. La víctima de la estafa no pudo contactar con el obrero, con antecedentes por hechos similares, pero fue localizado por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial

 Detenido por quedarse 1.250 euros para material de una obra que no realizó
Detenido por quedarse 1.250 euros para material de una obra que no realizó

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de delito de estafa, del que ha sido víctima otro que le había contratado para efectuar una reforma en un cuarto de baño de un piso en Madrid.

Según consta en la denuncia, presentada el pasado 1 de febrero, después de concretar el acuerdo para iniciar la reforma a primeros de enero, el propietario acompañó al obrero hasta una empresa en el polígono Los Villares para elegir los materiales, anticipándole la cantidad de 1.250 euros para su adquisición. 

Tras pasar todo el mes de enero sin tener noticias ni poder efectuar contacto al no cogerle el teléfono, y sin que hubiera realizado la obra, el contratante puso los hechos en conocimiento de la Policía.

El obrero, tras ser citado en dependencias policiales y prestar declaración, fue arrestado y puesto a disposición judicial, constándole antecedentes por hechos similares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído