El Salmantino busca ser en Simancas el de la primera jornada

El Salmantino busca ser en Simancas el de la primera jornada
En los dos partidos disputados hasta ahora por el Salmantino, el conjunto que dirige María Hernández ha mostrado caras muy diferentes. Frente a la Granja los charros se mostraron muy serios para lograr los tres puntos, mientras que el Palencia fue muy superior y logró el pasado fin de semana una victoria muy clara en Las Pistas. Este sábado, a partir de las 17:45 horas, llega un nuevo encuentro para el Salmantino, que visita al Villa de Simancas, equipo que también cuenta con tres puntos en su casillero.

María Hernández no podrá contar una semana más con Sito Cruz, lesionado, al que se unen el recién fichado Rodri, el internacional andorrano Adri, y Héctor Grijalba. De esta manera tendrá que volver a buscar soluciones en el lateral derecho, donde en la anterior jornada jugó Saúl dejando a Gallego en la izquierda.

El Villa de Simancas afronta el partido después de una derrota contra el Mirandés B (1-3), mientras que logró un complicado triunfo en casa de la Gimnástica Segoviana (1-2). Otro inconveniente para el Salmantino será que los vallisoletanos juegan en hierba artificial. 

Comentarios
Lo más