La magia de Toni Rivero promete dejarlos boquiabiertos

La magia de Toni Rivero promete dejarlos boquiabiertos

Es extremeño pero afincado en Salamanca desde que llegó a la ciudad para iniciar una prometedora carrera en el mundo de la Física, esa disciplina a la que un buen día se propuso desafiar hasta derrotarla.

Al Mago Toni Rivero le pudo el amor por el ilusionismo hasta el punto de dejar un puesto de trabajo fijo para recorrer el mundo asombrando a quienes le ven. Y eso tiene previsto hacer el próximo viernes 26 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Centro de Día de Aldeatejada.

Durante los últimos años se ha ido haciendo un nombre dentro del mundo de la Magia y se caracteriza por su especial manera de conectar con el público, sincera y divertida.

Rivero es el reciente ganador del primer premio de Magia de Cerca y Salón en la VI edición del Festival de Magia Cabracadabra. Además, también se alzó con la victoria en la categoría de Magia de Cerca en el seguno Congreso Mágico de Murcia.

Toni Rivero presenta un show repleto de humor, misterio y sorpresas, “un espectáculo único e inigualable inundado de Magia y risas que hará que para los espectadores sea una experiencia única, mágica e inolvidable”.

Comentarios
Lo más