No todas las piscinas municipales de Salamanca están abiertas. Una de las más demandadas y utilizadas durante todos los años, la del complejo deportivo Rosa Colorado Luego, más conocida como La Sindical, permanece cerrada por obras.

Durante las últimas semanas se están llevando a cabo trabajos de mejora de las instalaciones hidráulicas y la impermeabilización en la piscina. Pero se han prolongado más de lo esperado, pues la apertura del recinto de baño estaba prevista para finales de junio. No obstante, desde el Ayuntamiento de Salamanca se asegura que la apertura se producirá en julio, pues ya se están rematando las obras.

Los cerca 1,5 millones de euros invertidos este año para la mejora de las piscinas han permitido, por ejemplo, la renovación de los vasos, playas y pediluvios en la piscina de Garrido; la sustitución de las instalaciones hidráulicas, la mejora de la sala de máquinas, la pintura de vestuarios y la mejora de la accesibilidad en el recinto de Tejares; la mejora de los aseos y la pintura de los vestuarios en Pizarrales; la renovación de los vasos y playas, reforma de los vestuarios, la sustitución de los pediluvios, la mejora de las instalaciones hidráulicas y la impermeabilización en la piscina de Rosa Colorado Luego; y la mejora de la vestuarios y vasos, la sustitución de bombas y la instalación de sombras en El Helmántico.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído