El pasado domingo día 13 se ha celebrado en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla el IV Trofeo Alevín Sierra de Béjar, organizado por el Club de esquí La Covatilla, el Ayuntamiento de Béjar y la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla

Han participado 38 corredores del Club Deportivo de Esquí La Covatilla y el Ski Clube Portugal, distribuidos en tres categorías: Gorriones, U10 y U12.

En Gorriones, los ganadores fueron Inés Novoa del Canto y Alejandro Sánchez Castellano; mientras que en U10 se llevaron el triunfo, Cristina Gómez Sánchez y Juan Matas Manzano. Por último, en U12 resultaron ganadores Ángela Gómez Sánchez y Jacobo Conde García.

El corredor de Club de esquí La Covatilla, Alfredo Nuñez Martínez se ha proclamado campeón de Castilla y León en categoría juvenil.

Valeriano Flores Mesa se ha clasificado segundo tanto en la competición de gigante como en el slalom, siendo subcampeón de Castilla y León Senior, completando un fin de semana de magníficos resultados para el Club de Esquí La Covatilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído