Nice Price es una banda madrileña de versiones con un repertorio que abarca desde el blues más antiguo hasta el rock más actual. Habituales de las salas de conciertos madrileñas, dirigen dos Jam Sessions en Madrid: todos los jueves en la sala Thundercat Club y todos los domingos en el Moe Club. Apasionados y conocedores de gran parte de la historia de la música, sus conciertos son siempre un espectáculo dinámico y muy divertido donde nunca sabes qué puede pasar

Dave Dagomsa es un trío residente en Salamanca; sonido propio y proyección internacional definen este proyecto. Tras su primera y exitosa campaña de ?crowdfunding? en 2014, sacaron su primer trabajo titulado ?All Nylon? . Este año estarán de vuelta en su estudio para grabar su segundo disco, también auto-producido por la banda, menos intimista, pero mucho mas potente según los integrantes del grupo. Definen su sonido como ?Alternative/Hand-made/Stoner Rock?  y en sus últimas intervenciones han mostrado algunas de sus nuevas creaciones. Entre sus filas se encuentran: Darío Dagomsa a la batería y percusión, Nate Johnson al bajo, teclados y coros, y Dave Dagomsa a la guitarra y voz principal.

Guitarrista-cantante francés residente en España desde 1997, Laurent Lavigne ha participado  en formaciones y proyectos de varios estilos: Swing, Jazz, Rock, Blues, colaborando con musicos como Ñaco Goñi, Tonky de la Peña, Nico Wayne Toussaint o Paco García, entre otros. Tiene grabado dos discos propios: Ça n?est égal (2009) y Crossroots (2012).Actualmente presenta en directo un repertorio de tipo rythm n? blues y rock, en formato de trío, con la participación de Esteban Lavigne a la batería y Antonio López al bajo eléctrico.?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído