Alberto Miranda no pudo culminar desde el banquillo su triplete. Después de ganar Supercopa de España y Copa de la Reina, además de acceder con el equipo hasta cuartos de la Euroliga, el entrenador charro ha sido incapaz de ganar a Girona en los cuatros partidos disputados.

Reconoce que la diferencia estuvo en la desconexión previa al descanso. "Ha sido muy claro. Justo antes del descanso hemos recibido un parcial de 9-0 y ahí es donde ha cambiado el partido. Hasta ido estaba más o menos controlado. Nosotros protegimos a Xargay ese minuto para que no cometiese la tercera pero esté quine esté en la pista tenemos que aguantar el nivel", aseguró Alberto Miranda.

Y también afirmó que el conjunto catalán es justo campeón: "Girona era un rival motivado y con un objetivo al alcance. Su físico ha aguantado de principio a fin. Se ha demostrado en la pista esa mayor ambición y mayor aguante en las situaciones complicadas. Ha sido justo vencedor".

Ahora es turno de reconstruir una plantilla que solo tiene a tres jugadoras con contrato en vigor (Leo, Blé y Mariona). "Este club está acostumbrado a ganar y es un club que digiere mal la derrota. Ahora hay mucho trabajo extradeportivo por hacer", concluyó el entrenador perfumero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído