'Lugares, caminos encuentros...' es el lema de las Conversaciones de San Esteban que están abordando los 800 años del camino dominicano con ocasión del Jubileo de la Orden de Predicadores. Las sesiones se van a celebrar los martes, a las 20:00 horasen el Aula Magna de San Esteban (Convento de los Dominicos).

Programación

- 15 DICIEMBRE. Francisco Javier Carballo. Prior Provincial de la Prov. de España. Un carisma para los cambios.
- 12 ENERO. Vicente Botella, Decano de la Fac. de Teología S. Vicente Ferrer de Valencia. Aportaciones dominicanas a la Teología.
- 19 ENE. Juan José de León Lastra, Prior de Ntra. Sra. de Atocha, Prof. de la Escuela de Teología de Salamanca. La trayectoria dominicana de vida espiritual.
- 26 ENE. Antonio Osuna, Doctor en Teología y en Filosofía. La orden dominicana al servicio de la justicia de los derechos humanos.
- 2 FEBRERO. Marisa de Llaguno López, Presidenta de la Fraternidad Laical de Sto. Domingo, Prov. de España; Gonzalo Blanco Nozal, Coordinador de la Asociación Dominicos IN-EX, Los compañeros laicos del camino. La fraternidad laica dominica.
- 9 FEB. María Jesús Gil Martín, Dominica del Monasterio de la Piedad, Palencia. El rostro femenino del camino dominicano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído