Gran papel del Salamanca Fútbol Sala en Portugal

Gran papel del Salamanca Fútbol Sala en Portugal

Gran papel realizado por los equipos representantes del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala en el torneo Internacional ADREP CUP 2015, disputado este pasado fin de semana en Portugal.

Los más pequeños se vieron superados por equipos de mayor edad pero demostraron muy buenas maneras prometiendo volver el año próximo siendo más competitivos, mientras que los cadetes realizaron un gran torneo quedándose fuera de la final por pequeños detalles y ganando la final de consolación que le daba un más que meritorio tercer puesto. La guinda la pusieron los infantiles que se mostraron intratables quedando campeones sin haber perdido ningún partido y encajando únicamente cuatro goles en seis partidos.

Cabe destacar el fenomenal ambiente en la expedición salmantina con cerca de 40 familiares acompañando a los equipos y llenando de colorido el pabellón cada vez que estos jugaban. Una vez más la nota predominante fue la gran convivencia que vivieron todos los niños y la intensidad y la alegría con la que pasaron el fin de semana. Importante también fue dejar el nombre de Salamanca en el lugar que merece no solo a nivel deportivo sino en cuanto a comportamiento y saber estar.

Comentarios