El Tormes entrega los premios a los ganadores de la Campaña de Rebajas

El Tormes entrega los premios a los ganadores de la Campaña de Rebajas

El Centro Comercial El Tormes ha celebrado esta tarde el acto de entrega de los premios a los once ganadores de los sorteos que se han celebrado entre los días 7 y 17 de enero con motivo de la Campaña de Rebajas.

Lorena de los Dolores García, Sinfo Casero Izquierdo, Carmen Lázaro Pérez, María Sánchez Méndez, Maribel Rodríguez Mateos, Elena Hernández Sánchez, Luis Marcos Martín, Judit Niño Ruíz, Héctor Sánchez Moro, Bernardeta Beltrán García y Raquel Martín Peramato son los ganadores de estos premios que consisten en total en más de mil euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes así como tratamientos spa.

Los once ganadores se han reunido en El Tormes y uno a uno, siguiendo el orden de los sorteos que se han celebrado durante estos once días (uno cada día), han seleccionado una de las perchas que han decorado el Centro Comercial. Juntos, también, han tirado del lazo que les posibilitaba conocer el premio que se escondía en el sobre elegido. Una lluvia de confetis celebraba al mismo tiempo la confianza depositada por los clientes del Centro Comercial.

Además de estos premios, la gerente del Centro Comercial, Cuca Gonzalo, ha entregado los obsequios del Concurso de fotografías celebrado en la página de Facebook (C C El Tormes) con motivo también de esta campaña de Rebajas. Los doce ganadores han recibido una batería externa para móvil.

Comentarios
Lo más