Alhambra de Guijuelo mira arriba con su victoria

Los chacineros vencieron a Atlético Bembibre y sigue tercero. El Tres Columnas cayó en casa. Confiterías Gil sumó su segunda victoria consecutiva y sigue escalando puestos

 Alhambra de Guijuelo mira arriba con su victoria
Alhambra de Guijuelo mira arriba con su victoria

Los tres equipos charras que disputan la Tercera División de fútbol sala actuarán esta jornada como locales. III Columnas, Alhambra de Guijuelo y Confiterías Gil quieren tres puntos más para sus casilleros.

Abrió la jornada el III Columnas que recibía en casa al Tsacianiegu, uno de los equipos punteros en esta temporada. A pesar de luchar tras un mal inicio, los mirobrigenses cayeron por 6-9 en un partido de muchas alternancias que no se decidió hasta el final. 

Sin embargo, no pudieron adelantar al Alhambra de Guijuelo, que sigue con su gran temporada después de derrotar por 2-1 al Atlético Bembibre, remontando en los minutos finales el gol en la primera parte de los leoneses. 

Por último, ya el domingo, el Confiterías Gil enlazó su segundo triunfo consecutivo después de vencer en La Alamedilla a Segosala en un encuentro en el que Alejandro Moreda consiguió tres tantos para el 4-2 definitivo. Con los tres puntos, los salmantinos se alejan del último puesto y se acerca a la zona templada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído