Los mejores concursantes de Saber y Ganar y Pasapalabra se citan en Salamanca

Celebraron una quedada este sábado en la librería Quercus de la calle Meléndez, proyecto cultural que acaba de ver la luz en Salamanca de la mano del también concursante Héctor Puertas

0 Comentarios

 Los mejores concursantes de Saber y Ganar y Pasapalabra se citan en Salamanca
Los mejores concursantes de Saber y Ganar y Pasapalabra se citan en Salamanca

Este sábado, a las 12:00 horas, la recién inaugurada librería Quercus en la calle Meléndez reunió a algunos de los mejores concursantes que han pasado por los programas de Saber y Ganar y Pasapalabra. De hecho, este nuevo proyecto cultural para la ciudad es obra del salmantino Héctor Puertas, destacado por sus apariciones en ambos concursos.

Estuvieron José Pinto (actual concursante de Saber y Ganar), Javier Dávila (concursante centenario en Saber y Ganar), Paz Herrera (ganadora de Pasapalabra y actual participante en el bote Máster de dicho concurso), Montse Cano (que participa en este momento en el programa Boom de Antena 3 y, cómo no, el salmantino Jero Hernández (concursante centenario en Pasapalabra y Saber y Ganar) entre otros.

“A todos nos une una muy buena amistad y nos gusta vernos de vez en cuando donde se puede. Esta vez nos hemos juntado para apoyar a Héctor en su proyecto”, indicó el salmantino Jero Hernández, concursante centenario en Saber y Ganar y Pasapalabra.

“Nos los pasamos muy bien. Somos gente que nos hemos conocido concursando”, señaló por otra parte Paz Herrera, ganadora de uno de los mayores botes de Pasapalabra, a la vez que rememoraba anécdotas junto a sus compañeros y la experiencia que le ha supuesto participar en los concursos de televisión desde que iniciara su andadura allá por el año 1997 en Saber y Ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído