El Ateneo de Salamanca invita a participar en el primer certamen de tarjetas navideñas con el propósito de promover e incentivar el verdadero espíritu navideño por medio de la expresión artística. Podrán participar todos los alumnos de los diferentes centros educativos de Salamanca  con una única tarjeta. La medida se adaptará a un solo formato (tamaño cuartilla en vertical u horizontal).

La presentación de los trabajos será en la Secretaría del Ateneo, entre los días 26 de noviembre y 7 de diciembre, siendo esta última la fecha tope para admisión de trabajos. El horario de presentación será entre las 20:00 y las 22:00 horas, de lunes a viernes. Para cualquier otro horario pedir hora llamando al teléfono 923 215 315 o al 600 52 62 49. 

 
El jurado estará compuesto por miembros del Ateneo de Salamanca. El fallo se hará público el día 16 de diciembre, cuando también se procederá a la entrega de premios, avisando antes a los ganadores. Cada uno de los ganadores de las diferentes categorías obtendrá un lote de libros. Los trabajos serán devueltos a sus propietarios el día 17 de diciembre a lo largo de la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído