XXIX Desayuno de trabajo de Salamanca Convention Bureau

XXIX Desayuno de trabajo de Salamanca Convention Bureau

25 empresas, relacionadas con el ámbito de los congresos y eventos en la ciudad. han asistido a este encuentro con el que se pretende crear sinergias entre las entidades vinculadas con el sector

El hotel Abba Fonseca ha acogido hoy el XXIX Desayuno Salamanca Convention Bureau. Un total de 25 empresas, relacionadas con el ámbito de los congresos y eventos en la ciudad han asistido a este encuentro en el que han dado a conocer las novedades de su actividad empresarial en el sector.

La gerente de Salamanca Convention Bureau, por su parte, ha explicado a los asistentes las líneas de trabajo de la oficina de promoción de congresos, y ha avanzado algunas de las principales actuaciones de promoción para 2018.

El objetivo de estos desayunos de trabajo es ofrecer a las empresas de la ciudad un foro de encuentro y debate, que sirva para crear sinergias entre todas las empresas vinculadas con el sector del turismo de congresos.

Salamanca Convention Bureau pretende, a través de estos encuentros, conseguir una relación más directa y cercana con los diferentes organizadores de congresos y entidades promotoras. La colaboración con la Universidad de cara a la celebración de congresos en torno al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca es además otra de las prioridades.

Comentarios
Lo más