El Grupo Municipal Ciudadanos de Carbajosa de la Sagrada ha propuesto al Equipo de Gobierno que el Centro Cívico se transforme en una gran biblioteca municipal. Entienden que la biblioteca actual ?no es ni atractiva ni adecuada a la situación en la que se encuentra nuestro municipio en la actualidad?. A juicio de Ciudadanos, el Ayuntamiento ha de ser consciente de la cantidad de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que hay en la localidad. ?Queremos que Carbajosa tenga una biblioteca moderna e innovadora como se merecen nuestros vecinos?, remarcan.

Considera la formación que la actual biblioteca ?necesita una revisión y una actualización de los materiales que contiene, precisa de una innovación alineada con las nuevas tecnologías y de una infraestructura más grande?. Así, creen que es ?un buen momento? para invertir en las necesidades más urgentes ?y ésta es una de ellas?. ?Debemos darle prioridad ya que ahora más que nunca tenemos que estar al lado de las personas?, apostillan.

Desde Ciudadanos consideran que las actividades que se realizan en este momento en el Centro Cívico se pueden trasladar de lugar, por ejemplo al espacio que ocupa actualmente la biblioteca. Promocionar y fomentar la Educación y la Cultura ?debe ser una obligación de cualquier institución, por lo que desde el grupo Ciudadanos nos ponemos a disposición del equipo de gobierno para trabajar en común en todo lo que sea contribuir con el desarrollo de los vecinos de Carbajosa?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído