La Sala B del CAEM apuesta por el 'made in Salamanca'

La Sala B del CAEM apuesta por el 'made in Salamanca'
La Sala B del CAEM acogerá durante los próximos meses cuatro actuaciones de grupos salmantinos. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Julio López, acompañado de algunos de los integrantes de estos grupos. “Apostamos por la música  ‘made in’ Salamanca” señalo el concejal. Además destacó su deseo de incorporar a todas estas salas, grupos salmantinos con la colaboración de algún grupo de fuera, que actúe como gancho.
 
La primera de las actuaciones esta prevista para este viernes, 26 de octubre, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de el grupo The Krazy Band, formado por Felipe Crego, Fernando Vicente, David Nieto y Alberto Martínez. Este grupo destaca por un tipo de música influenciado por el rock inglés con alguna referencia al blues. La segunda actuación será el próximo 9 de noviembre a cargo de Estrogenuinas, formado por cuatro chicas salmantinas: María Gómez, Rebeca Serrada y las hermanas Ángela y Carolina Álvarez. Su tarjeta de visita está marcada por punk desenfadado, para todos los públicos y próximo a “la movida”.

El tercer concierto previsto es el de la banda salmantina de pop rock Whisky para los pájaros, el 23 de noviembre. Este grupo esta formado por Óscar Borona, Jesus Cobos, Pabloco Charro, chango Cruz y Víctor Caballero. Por último para concluir este ciclo de conciertos, actuará el 30 de noviembre InBlauk, un artista salmantino, cantante y guitarrista que nos propone un estilo muy personal del country.

 
Estos grupos agradecen a la Fundación la confianza que están depositando en los artistas salmantinos. Para ellos, es una manera más de darse a conocer e invitan a todos los salmantinos a que disfruten de sus conciertos. El precio de las entradas es de cinco euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo.
Comentarios