Marca España y Club de Excelencia distinguen a Regtsa como ‘Embajador de la Excelencia Europea 2016’

 Marca España y Club de Excelencia distinguen a Regtsa como ‘Embajador de la Excelencia Europea 2016’
Marca España y Club de Excelencia distinguen a Regtsa como ‘Embajador de la Excelencia Europea 2016’

El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca, Regtsa, ha sido distinguido con el nombramiento de ?Embajador de la Excelencia Europea 2016? en el acto de reconocimiento a los Embajadores de la Excelencia Europea 2016, celebrado en la Casa de América en Madrid. El galardón fue recogido por la vicepresidenta segunda de la Diputación y de Regtsa, Chabela de la Torre.

El Programa ?Embajadores de la Excelencia Europea?, puesto en marcha por el Club Excelencia en Gestión, en colaboración con la EFQM y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, pretende transmitir, dentro y fuera de nuestras fronteras, una imagen de excelencia, esfuerzo, superación y buenos resultados de organizaciones, que son un referente del máximo nivel en España.

Junto al Organismo de la Diputación de Salamanca Regtsa, Enagás, el Hospital San Rafael de Madrid y el Colegio San Cernin de Navarra, fueron las organizaciones elegidas por el Jurado designado al efecto  para difundir su imagen identificada con los valores de la excelencia europea y la Marca España, a nivel nacional e internacional, a través del Programa Embajadores de la Excelencia Europea.

Además de que las organizaciones candidatas tuvieran vigente el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ -requisito indispensable- el jurado valoró aspectos importantes de su gestión, como la reputación corporativa, la vocación internacional, el recorrido de la organización con el Modelo EFQM, su identificación con los diferentes valores de la excelencia europea, y otros reconocimientos, premios o certificados con los que cuenten.

Los Embajadores de la Excelencia Europea participarán en diversos eventos, foros o publicaciones internacionales en los que se trate de gestión, compartiendo las experiencias que les hayan hecho acreedores de un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y asociando los valores de la excelencia europea y de la Marca España, apoyando y promoviendo así la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestro país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído