Uno de los salmantinos ?exiliados? en la Segunda B es Álvaro Tejedor. El zaguero ha jugado las dos últimas temporadas en la Cultural y Deportiva Leonesa. Sin embargo, el próximo 30 de junio finaliza contrato y tendrá que buscar nuevo destino; salvo que renueve por el conjunto leonés ahora dirigido por Rubén de la Barrera.

?Ha sido una temporada irregular. Entré en el once, hubo buenos resultados y de repente me sacaron de la titularidad de la noche a la mañana. Le intenté buscar explicaciones y ser objetivo, para buscar mis fallos en las actuaciones. Pero lo cierto es que cuando entré, el equipo ganó. No le pregunté al entrenador porque no lo hago cuando juego y tampoco cuando no?, valora el propio Álvaro Tejedor.

El salmantino va acumulando temporadas y vivencias: ?La situación personal te hace valorar otras cosas además del fútbol. Ahora ya no solo vale con jugar sino también con tener una estabilidad. Vivir del fútbol es difícil y ahora piensas en la familia?.

El defensa sale al paso sobre las informaciones que le vinculan en la órbita del Guijuelo. ?En Guijuelo se me ha tratado muy bien. Mi último año fue el del playoff pero de momento no me han llamado. Siempre sería bonito volver porque tengo amigos. Los dos sabemos lo que podemos dar?, asegura.

El Guijuelo, como el propio Álvaro afirma, no le ha llamado pero sí ha recibido algunas propuestas en las últimas semanas: ?Algo hemos tenido pero estas cosas es mejor llevarlas con máxima discreción porque cualquier cosa las pueden romper?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído