El Carbajosa de Infantil Regional se juega media temporada

El Carbajosa de Infantil Regional se juega media temporada

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

Nueva jornada en Regional Juvenil en la que el Santa Marta B intentará asaltar el primer puesto que ahora mismo tiene el Victoria. Para ello tiene que aliarse con el Helmántico, que se enfrentará al líder, mientras que ellos jugarán en casa del Betis. El Navega, también en la zona alta, jugará en casa contra el Atlético Pinilla, mientras que el Peñaranda lo hará contra el tercer clasificado, la Cultural Leonesa.

En Primera Provincial, semana plácida para los primeros clasificados. El líder, Capuchinos, jugará en casa contra el Amigos de Cabrerizos mientras que Muníbar Pizarrales B, que se ha recuperado para volver al segundo puesto, lo hará en el Reina Sofía contra el RS Monterrey. Unionistas y Villamayor, a solo un punto de este segundo puesto, tendrán que lidiar contra Villares de la Reina y Ciudad Rodrigo, respectivamente. El quinto clasificado, que no quiere alejarse de los puestos altos, el Hergar Camelot, volverá al Neme para jugar ante el Carbajosa.

En Segunda, en cambio, Navega B empieza como líder de la jornada después de que adelantara su partido contra el Salesianos. Muchos son los que aspiran a arrebatárselo en esta jornada. El Cristo Rey es el que más papeletas tiene al disputar su encuentro contra el filial mientras que el Jai Alai tendrá un duro compromiso contra Unionistas B. Carbajosa B, Villamayor B y Hergar Camelot B también siguen aspirando a todo.  

Cadete

El Santa Marta se enfrentará al Burgos para mirar hacia arriba y sobrepasarle en la tabla. Lo hará en el San Casto el domingo en un partido que marcará el final de la temporada para los tormesinos. Su filial jugará por el liderato en Primera Provincial en el Reina Sofía ante un correoso rival, mientras que Navega, segundos, buscarán asaltar el liderato en un partido aún más complicado contra Unionistas que abrirá la jornada. Por detrás, Helmántico y Carbajosa buscarán seguir la estela contra Alba de Tormes y Muníbar Pizarrales, en otro buen partido de la semana. .

En Segunda, Ciudad Rodrigo quiere seguir con su ventaja de cuatro puntos sobre El Zurguén y Capuchinos. Para ello debe vencer a un Villares de la Reina siempre peligroso. Barrio El Zurguén también tendrá un difícil compromiso ante el filial del Navega y Capuchinos parece tener el rival más fácil a priori. Se enfrentará a un Vitigudino luchando por no descender junto con Trinitarios y Salesianos.

La Tercera es de Unionistas B, que jugará en La Salud ante el Pizarrales B para mantener la distancia de siete puntos sobre el Hergar Camelot C, que jugará contra Amigos de Cabrerizos B. El Salmantino intentará aprovechar el descanso del Promesas de Villoria para alejarlos en la tabla y asegurarse el tercer puesto que, de momento, le daría el ascenso a Segunda Provincial.  

Infantil

Dos luchas bien diferenciadas en Infantil Regional. El Santa Marta jugará ante el Burgos para seguir recortando puntos a los dos primeros, Valladolid y La Amistad, mientras que Carbajosa tendrá un duelo a vida o muerte contra la Cultural Leonesa. En caso de vencer les adelantarían en la tabla y saldrían del descenso pero la derrota les condenaría a estar, al menos, a cinco puntos de la salvación. El Helmántico, en mitad de tabla, jugará ante el Ávila, último clasificado.

En Primera Provincial, el Ciudad Rodrigo viajará a Guijuelo para estrenar la segunda posición que le daría el acceso al sector ya que el líder, el Santa Marta B, no puede ascender. El Navega estará atento al partido una vez que juegue en la tierra de San Agustín, mientras que los perseguidores se han quedado algo descolgados. Cristo Rey jugará en Peñaranda y Hergar Camelot, en Villamayor. El Pizarrales se enfrentará al filial del Carbajosa.

En Segunda, el líder Barrio El Zurguén jugará contra el Pizarrales B para seguir en lo más alto mientras que Unionistas, que cayó en la última jornada, tendrá un duro compromiso contra Navega B en la persecución. Podría aprovecharlo el Béjar Industrial, que sigue su escalada y ya está a solo tres puntos del ascenso. La Tercera es del Salmantino que tiene muy complicado no subir. Jugará contra el Jai Alai B para seguir aventajando en cuatro puntos a Unionistas B, que recibe al Vitigudino, en plena lucha por alcanzar la tercera tabla que ostenta el Alba de Tormes.

Fútbol 7

El incombustible Santa Marta quiere seguir su marcha triunfal en el partido ante Sporting Carbajosa, un duro rival que está viniendo de menos a más en la temporada. Por detrás, Unionistas y Navega vivirán un gran duelo por el segundo puesto que también puede aprovechar el Carbajosa si venciera a un Ciudad Rodrigo correoso. El Helmántico, además, tiene opciones de regresar al segundo puesto si venciera al Alba de Tormes.

En benjamín, el duelo entre Santa Marta y Unionistas tiene al Navega como protagonista. Los rojos se enfrentarán a los blanquinegros para ofrecerle su ayuda a los tormesinos, que tendrán un duelo más sencillo, a priori, contra el Sporting Carbajosa. La Primera Provincial Prebenjamín dejará un nuevo duelo para el Santa Marta muy duro. Será ante el segundo clasificado, el Carbajosa, después de vencer por la mínima al Hergar Camelot en la última jornada. El Navega será un espectador de lujo de este encuentro y buscará acortar diferencias con una victoria contra Villares de la Reina. El Hergar Camelot, cuarto, se enfrentará al Villamayor.  

 

Comentarios
Lo más