‘Ahora te cuento’ regresa este viernes a Ciudad Rodrigo 

‘Ahora te cuento’ regresa este viernes a Ciudad Rodrigo 
El Ayuntamiento abre además la inscripción para la Escuela de Padres y Madres
 

El ciclo de cuentos y narración oral ‘Ahora te cuento’, organizado por las concejalías de Infancia, Juventud y Mayores y Educación de Ciudad Rodrigo continúa con sus sesiones. La protagonista es este viernes Eugenia Manzanera, una de las mejores narradoras del panorama nacional que ha obtenido distintos premios, entre los que destaca, por su cercanía y relevancia, la Mención Especial del Público al mejor espectáculo Infantil de la 19ª Feria de Teatro de Castilla y León, que se desarrolla en Ciudad Rodrigo. 

Manzanera realizará tres actividades durante ese fin de semana. La primera, este viernes, se enmarca en la Escuela de Padres y Madres y, por su contenido práctico, requiere inscripción previa al haber plazas limitadas. 

De igual manera, el sábado, 29 de abril, se celebran dos sesiones de cuentacuentos, dirigidas a niños y niñas de 0 a 3 años a las 12 horas bajo el título “ábrete libro” y para niños y niñas a partir de 4 años a las 18 horas bajo el título “nacer, menuda aventura”. 

Como es habitual, las entradas tienen un precio simbólico de 2 euros por niño o niña, que deberán acudir acompañados por una persona adulta. 

Comentarios
Lo más