Dentro de los trabajos de mantenimiento que se realizan periódicamente en el Parque de El Pozuelo, los operarios de la Brigada de Jardines están mejorando el camino interior que une la zona de juegos infantiles con la zona de la charca. Para ello se está utilizando la arena que el pasado mes de julio se retiraba del coso taurino de Guijuelo y que se depositó, provisionalmente, en la trasera del Centro de Salud. 

De este modo se reutilizará parte del albero, a la vez que se optimizará el acceso interior del parque, mejorando la estética y funcionalidad. Los operarios comenzaban la semana pasada estos trabajos por la parte del parque que se encuentra más cercaba al IES Vía de la Plata y continuarán de forma progresiva por el resto del camino.

Ésta no es la única actuación que se está realizando para aprovechar esta arena, que es de buena calidad y se encuentra en perfectas condiciones. De hecho, también se ha utilizando para mejorar la zona de la antigua Estación de Renfe donde se colocan las atracciones infantiles durante las Fiestas o como elemento complementario en alguna de las actuaciones de la Brigada de Obras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído