Redada antidroga de la Policía Nacional con cuatro detenidos en Pizarrales

Redada antidroga de la Policía Nacional con cuatro detenidos en Pizarrales
Los agentes llegaron al mediodía a una vivienda entre las calles Moral y Luz, junto al colegio Rodríguez Aniceto, arrestando a tres hombres y una mujer. En los dos últimos años se han desarticulado cuatro puntos de venta de sustancias estupefacientes en esa zona

La Policía Nacional de Salamanca ha llevado a cabo este jueves una nueva operación antidroga en el barrio Pizarrales que se ha saldado por el momento con cuatro personas detenidas.

Según ha podido comprobar in situ SALAMANCA24HORAS, que una vez más les ofrece imágenes exclusivas, los agentes llegaron al mediodía a una vivienda entre las calles Moral y Luz, junto al colegio Rodríguez Aniceto, arrestando a tres hombres y una mujer.

redada detenida

En los dos últimos años se han desarticulado cuatro puntos de venta de sustancias estupefacientes en esa zona. En enero de 2016 la Policía Nacional se incautó en la calle Moral de cocaína, heroína y armas, deteniendo a dos mujeres de 25 y 41 años y un joven de 22, integrantes de un clan familiar y todos ellos con antecedentes.

Otra de las operaciones antidroga importantes se llevó a cabo abril de 2015, cuando la Policía Nacional desarticuló un punto de venta de droga en el número 23 de la calle Limón, en los números 53 y 55 de la calle Rodríguez Hernández y en el número 48 de la calle Moral, que culminó con la incautación de grandes cantidades de cocaína y hachís. Ocho fueron los detenidos, juzgados recientemente y condenados a penas de cárcel que sumaban veinte años.

Comentarios
Lo más