El cantautor zamorano afincado en Salamanca Fernando Maés ha grabado su quinto disco en directo. Arropado por una banda compuesta por Chefo Martín a los teclados y coros, Jorge Orejudo a la batería, Fernando Maés Ortega al bajo, Virginia Montaño a los coros, Álvaro Gonzalez Molinillo a la guitarra eléctrica, Txema Mendizábal a las armónicas y pedal steel y el propio Fernando Maés a la voz y guitarra acústica, se consiguieron dos llenos absolutos, hasta el punto de agotarse las entradas dos días antes y tener que ampliar ligeramente el aforo para intentar que el mayor número de personas pudiera asistir.

Los conciertos han sido grabados por Chomi Ingelmo, de los Estudios Century Audio, donde se llevará a cabo la mezcla del disco. El sonido de la banda fue el idóneo, hasta el punto de que cualquiera de las tomas de los dos días podrá ser utilizada para el disco. Además, ambos conciertos han sido grabados en vídeo por Juanjo Fraile y su equipo de IKAD Multimedia con la finalidad de editar algunos vídeos.

Próximamente Fernando Maés va a iniciar una campaña de crowdfunding entre sus seguidores para financiar parte de la fabricación del disco, ya que se va a editar en un formato exclusivo, un disco libro con 32 páginas más el CD y que se titulará 'Sé tú mismo'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído