Directivos de empresas con responsabilidad en la organización de eventos conocen la ciudad

Directivos de empresas con responsabilidad en la organización de eventos conocen la ciudad

Un grupo de directivos de empresas con poder de decisión en el área de organización de eventos participa hoy y mañana en el viaje de familiarización que Salamanca Convention Bureau ha organizado en la ciudad, en colaboración con Viajes El Corte Inglés y también con el apoyo de Haciendas de España.

El objetivo de este fam trip es que estas empresas conozcan Salamanca como sede de congresos y otro tipo de eventos. Durante estos dos días, visitarán las diferentes infraestructuras congresuales y una serie de visitas con el fin de aportarles una visión general de la ciudad y sus recursos. En el programa se ha incluido hoy una recepción en el Ayuntamiento. Entre los asistentes se incluyen responsables de los departamentos de marketing, coordinadores y responsables de eventos de las ocho empresas participantes.

Los viajes de familiarización constituyen una destacada herramienta para dar a conocer en persona los recursos de la ciudad realizando una promoción directa del destino turístico para los profesionales. Este fam trip es buena muestra del impulso que la concejalía de Turismo, a través de Salamanca Convention Bureau, pretende dar este año al turismo de congresos, reforzando y fomentando la colaboración con el sector empresarial con el objetivo de ofrecer la mejor oferta congresual en la ciudad.

Salamanca Convention Bureau avanzará hacia un nuevo modelo de gestión, que permita una relación más directa y cercana con los diferentes organizadores de congresos y entidades promotoras. Las mejoras en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León irán también vinculadas a este nuevo impulso.

Comentarios
Lo más