La asociación de vecinos del barrio del Oeste ha organizado este sábado junto con los comerciantes de Wences Moreno una iniciativa que nace con intención de continuidad. Es la primera Feria de las Flores, que tendrá una nueva jornada el 11 de mayo y 1 de junio. 
 
Diversas floristerías, actividades de ganchillo, música en directo, talleres para niños, creación de flores de papel y exposición de cuadros al óleo se presentaron al público bajo una misma temática: las flores. Para hacer posible este evento ha sido necesaria la colaboración y apoyo del Ayuntamiento y de Caja Rural, así como el corte al tráfico en la calle Wences Moreno, que estuvo muy concurrida durante toda la mañana.
 
Los vecinos y participantes confían en que ests feria pueda convertirse en una atracción turística, ya que se trata de una gran novedad. Además, con esta iniciativa también se pretende incentivar el pequeño comercio, ya que crea empleo estable y  tiene una gran importancia. La participación de los pequeños negocios fue además muy significativa, ya que han mostrado que no sólo son una empresa, sino un vecino más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído