Alberto Miranda: "Nuestro trabajo defensivo en difícilmente mejorable"

Alberto Miranda: "Nuestro trabajo defensivo en difícilmente mejorable"

"En EUroliga hay pocos partidos fáciles. Jugar con Bourges es muy difícil sacarlas de su ritmo y poder correr. Apenas lo hemos podido hacer hoy. Ha sido un partido muy duro pero en Würzburg es uno más. Seguiremos trabajando en mejorar las pérdidas", explicaba Alberto Miranda en sala de prensa al término del duelo. El entrenador charro sacaba pecho por sus jugadoras: "Es una demostración del carácter que tiene este equipo. A falta de dos minutos estábamos dos abajo y a nadie le ha temblado la mano. El trabajo de cada una es elemental. Las que tiene más peso han demostrado que están".

Y volvió a hablar del gran nivel defensivo de las azulonas. "Nosotros sabemos que en defensa somos un equipo sólido. Hemos conseguido que hagan 22 pérdidas. Creo que nuestro trabajo defensivo es difícilmente mejorable. En ataque sí tenemos más margen de mejora", continuó.

Por último, explicó lo que transmitió a sus jugadoras en el último tiempo muerto: "El último tiempo muerto hemos hablado que queríamos que Shay pudiese penetrar. El rebote le cayó a Xargay y anotó un triple necesario. Y ahí ha estado la clave. Están muy cansadas. Las competiciones son muy exigentes y los entrenadores también. El descanso nos vendrá bien para recargar las pilas. Pero nos queda un partido de Liga que estoy seguro de que va a ser complicado".

También acudió a sala de prensa la alero Shay Murphy. "Creo que jugamos como un equipo completo. Teníamos la confianza de que en los dos o tres últimos minutos íbamos a ganar. La defensa durante todo el partido fue muy buena. El Bourges es buen equipo", afirmó. Aunque todavía queda un partido de Liga antes del parón, Murphy ya sabe qué hará en vacaciones. "Quiero irme a las playas de Los Ángeles porque quiero tomar sol y ponerme más morena", confirmó con una sonrisa de oreja a oreja.

Comentarios
Lo más