El propio cartel, nacido de la sensibilidad de un gran pintor como Miguel Elías y con Pilar Fernández Labrador como modelo de excepción, es ya la puerta de entrada y el billete para disfrutar de unas Ferias y Fiestas que serán muy especiales.
 
Especiales porque todos los conciertos musicales en la Plaza Mayor serán gratuitos. Porque hemos diseñado una programación para todas las edades. Y porque las haremos también irrepetibles con la participación de todos.
 
Como novedad, este año, además de la gratuidad de los conciertos, hemos tematizado cada noche en la Plaza Mayor. Una noche para cada tipo de público, que son realmente todos los públicos. Artistas nacionales e internacionales, como Carlos Baute, Hombres G, Niña Pastori, La Habitación Roja, Kepa Junkera o Auryn, arropados por otros siete grupos salmantinos, protagonistas en su ciudad y ante su público.
 
Nuestros mayores tendrán su gran día con la zarzuela La Verbena de la Paloma en el Multiusos “Sánchez Paraíso”, el Mercado Medieval ofrecerá más animaciones que nunca en la Vaguada de la Palma, y el Festival Internacional de Artes de Calle llega a su octava edición con una decena de espectáculos diferentes. Disfrutaremos del deporte de alto nivel con el Concurso Hípico de Salto de Obstáculos y el partido de baloncesto de Perfumerías Avenida. Los Miserables será el gran musical de las Ferias y Fiestas, el teatro de calidad llegará con Luis Merlo y Carlos Hipólito y honraremos nuestras tradiciones con el Día del Tamborilero y a nuestra patrona, la Virgen de la Vega, con la ofrenda floral.
 
Como ven, propuestas para todos los públicos y todos los conciertos gratuitos para que las personas de Salamanca y quienes nos visitéis hagamos realmente grandes estas Ferias y Fiestas con nuestra participación.
 
¡Viva nuestra patrona, la Virgen de la Vega!
¡Viva Salamanca!
¡Felices Ferias y Fiestas!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído