En marcha los tres trofeos del fútbol modesto salmantino

En marcha los tres trofeos del fútbol modesto salmantino

El fútbol modesto salmantino ya está en marcha al completo tras haber finalizado la jornada inaugural en el Salmantino Vegapiel y en el Isidoro Benito. Se unen así al Trofeo Charro que se puso en marcha siete días atrás. Las Tapas de Henar, Parada de Arriba y Electromecánicas Chuchi ponen en liza sus cetros de campeón en busca de la reconquista.

Salmantino Vegapiel

El único trofeo que conserva dos divisiones dio comienzo este sábado con una goleada a domicilio de Sporting Charro, que consiguió un set en blanco ante Mesón el Buen Gusto. Segundo se coloca Bar Capuchinos Construcciones Ayuso que hizo lo propio ante Sporting Nuevo Amatos, aunque estos consiguieron anotar el tanto del honor. También consiguieron la primera victoria Arapiles, Castellanos de Villiquera, La Condesa y el vigente campeón, Parada de Arriba, que inició su defensa del título con una ajustada victoria ante The Holly Cross. Bar Manoli Construcciones MG Golpejas y Bar Marisol Babilafuente igualaron en un espectacular duelo en el que se repartieron ocho tantos. Sin goles acabó el encuentro entre Pelabravo y Atlético Encinas.

En segunda división, Aldearrubia Bar El Teso es el primer líder después de endosar una abultada goleada a Calzada de Valdunciel. Juzbado y Salamanca FM anotaron un set cada uno, aunque por medio se ha metido en tercer lugar Jai Alai, que ganó por cinco a uno su duelo ante BAB Villoria. El Nueva y Elías Varas también se anotaron los tres primeros puntos en liza, mientras que repartieron los mismos La Place M2C y Hermaflor Dental Juárez, empatando a dos goles, mientras Ledesma y Valverdón lo hicieron a tres.

Isidoro Benito

M.Provenzal Bruguel Bao Bar y Deportivo Montemar se han encaramado al coliderato del Trofeo Isidoro Benito al colocar sendas 'manitas' a Rayo Oliva y Café El Ave, respectivamente. Los primeros con la añadidura de conseguirlo a domicilio. Justo por detrás, se ha colocado Nápoles que obtuvo un sonoro dos a seis en su visita a Olimpia Villamayor.

Mesón Consultorio, Regalos Buitrago Bar Valladolid, Villares y Espectáculos Benítez también arrancaron la temprada 2016/17 sumando los tres primeros puntos en juego. Algo que no consiguió el vigente campeón Electromecánicas Chuchi que no pudo pasar del empate ante Los Charritos, un rival que les acompañó en la parte de arriba hasta casi el final de la campaña pasada.

Trofeo Charro

El debutante en la competición, aunque campeón del torneo 'Ciudad de Salamanca' y exintegrante del Salmantino Vegapiel, HyD Café de Peter, continúa con paso firme su andadura al inicio del presente Trofeo Charro. Una decena a domicilio consiguieron endosar a La Montaraza en la jornada del sábado. Hasta cuatro conjuntos más han logrado dos victorias en tantas jornadas disputadas. Así lo han hecho Nuevo Francos, San Cristóbal de la Cuesta, RTS De la Santa Talleres 3R y Music Bar Badillo.

El vigente campeón Las Tapas de Henar arrancó su primera victoria por cuatro tantos a uno ante La Milla el Barrio, tras no haber podido pasar del empate en la jornada inaugural. Otro de los conjuntos que estuvo arriba la pasa temporada, BG Mobiliario, también consiguió su primera victoria por siete goles a tres ante Aldeaseca y se coloca en un nutrido grupo de siete conjuntos que atesoran tres puntos. Con tan solo uno se quedan Vinum, La Milla El Barrio y Bar Cambi. Sin puntuar aún, La Montaraza, Lastra MHM Encinas, Aldeaseca y Bar Pucherito.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL TROFEO CHARRO

Comentarios
Lo más