Ciudadanos Lumbrales apremia al alcalde a celebrar la reunión previa a la presentación de los presupuestos

Le recuerdan que prometió hace meses que mantendrían una reunión para avanzar en la elaboración de las cuentas municipales “pero a día de hoy sigue sin convocarse”

 Ciudadanos Lumbrales reclama en  la Junta un carril bici y un desvío provisional en fiestas
Ciudadanos Lumbrales reclama en  la Junta un carril bici y un desvío provisional en fiestas

Han pasado ya “bastantes” semanas desde que el alcalde de Lumbrales, Pedro Sánchez, trasladara a los Grupos Municipales la intención de convocar una reunión en la que abordar la elaboración de los presupuestos municipales de Lumbrales para 2017. 

"Ni están, ni parece que se les espere" apuntaba Carlos Pedraz, portavoz de Ciudadanos en Lumbrales, al respecto de la, “cada vez más habitual, dejación de funciones del Equipo de Gobierno”. Pedraz asegura que no se les pide nada extraordinario “sino que cumplan con su labor, que lleven los deberes al día y que sean formales y respetuosos con todos los vecinos de Lumbrales". 

Desde el Grupo de Ciudadanos se ha instado en diferentes ocasiones al Equipo de Gobierno para que ponga en marcha los procedimientos que permitan a Lumbrales tener unos presupuestos y afrontar inversiones necesarias. La formación naranja lamenta que se siga trabajando con unos presupuestos prorrogados “que tienen al Ayuntamiento de manos atadas”. Sin embargo, añade, “parece que el señor Sánchez y su equipo están más interesados en la organización de las fiestas, que en llevar al día las cuentas". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído