El CD Guijuelo y el CD Alba de Tormes disfrutarán este sábado de una jornada de convivencia

El CD Guijuelo y el CD Alba de Tormes disfrutarán este sábado de una jornada de convivencia
El CD Guijuelo y el CD Alba de Tormes disfrutarán este sábado de una jornada de convivencia en el Municipal de Guijuelo, con el objetivo de pasar un día divertido de fútbol entre familiares y amigos. Jugarán todos los equipos de todas las categorías a excepción de los conjuntos cadete y juvenil, en la que los chacineros ya están en plena temporada en categoría regional.

 

Los primeros partidos comenzarán a las 10:45 horas en la categoría prebenjamín, mientras que a las 11:35 horas será el turno de los equipos alevines. Antes del fin de la mañana, a las 12:15 horas juegan los Chupetines de ambos clubes y cierran la jornada matinal los benjamines a partir de las 12:50 horas.
Al mediodía, todos los asistentes podrán degustar una rica paellada con el precio simbólico de un euro en forma de donativo.

 

Ya por la tarde, desde las 15:30 horas, el equipo infantil del CD Guijuelo se enfrentará al cadete del CD Alba de Tormes. El broche final de la jornada de convivencia será a las seis de la tarde con el partido entre los equipos de Provincial de Aficionados.
 
Comentarios
Lo más