La empresa adjudicataria del Supercampus, la alternativa municipal veraniega a la conciliación familiar y laboral destinada a favorecer la diversión de los más pequeños, se reunirá este lunes en la Casa de Cultura Antonio Gamoneda con los padres de los niños inscritos en la próxima edición de Supercampus.

A pesar de las dificultades que se han dado durante el trámite de adjudicación -tras un recurso de impugnación del PP por un defecto de forma en la tramitación de la urgencia del procedimiento que, finalmente, resultó no ser invalidante para seguir adelante con el proceso- las colonias se iniciarán, tal y como estaba previsto, el próximo 1 de julio y se prolongarán hasta la primera semana de septiembre.

La adjudicataria, que realizó una oferta que supone un ahorro cercano a los 12.000 euros para el Ayuntamiento respecto al presupuesto base de licitación, se hace cargo del servicio por un plazo de dos años, que podrían prorrogarse otros dos. Además, ofrecerá servicio de madrugadores y, según aseguraron fuentes municipales, trabaja también para poder ofertar a los padres el servicio de comedor.

En total son cerca de 375 los pequeños inscritos en el Supercampus, que disfrutarán de actividades similares a las de años anteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído