Los trabajadores de entidades sociales intercambian experiencias y actividades

Los trabajadores de entidades sociales intercambian experiencias y actividades
Dudocécima Jornada de Profesionales de Asprodes, Salarca Cooperativa, Asdem y Acopedis con ponencias, mesas redondas, homenajes y una obra de teatro. Este año, como novedad, los profesionales han conocido de primera mano la realidad periodística de los medios de comunicación

El Auditorio Calatrava acoge este viernes la duodécima Jornada de Profesionales de Asprodes, Salarca Cooperativa, Asdem y Acopedis. 

 

Cada año se constituye un equipo para organizar este encuentro anual cuyo objetivo es el que los más de los 400 trabajadores de las entidades adquieran una visión general del trabajo y actividades desarrolladas a lo largo del año.

Este año, como novedad, los profesionales han conocido de primera mano la realidad periodística de los medios de comunicación organizado junto a la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), y algunas experiencias inclusivas. Esta jornada es, en definitiva, un día para compartir tiempos y espacios con compañeros de otros Centros y Servicios de Salamanca y la provincia.

 

Para finalizar la jornada Asprodes, cada año, apuesta por la cultura y, en esta ocasión, es el Teatro Miróbriga de Ciudad Rodrigo quienes representan su obra “Silencio, pasajes y luz” en la que intervienen personas con discapacidad. Además, se homenajeará a las personas que cumplen 25 años y aquellas que se jubilan.

Comentarios
Lo más